viernes, junio 16, 2006

Cuidándome...

Hoy tenia hora en la peluquería, y los que me han visto últimamente, os pueden confirmar, que de verdad me hacia mucha, mucha falta. Normalmente no me gusta nada cambiar de peluquera, pero tengo una justo enfrente de mi casa, que no había probado nunca. Así pues, decidí que ya era hora, de probar esta Pelu.. sobre todo por mi propia comodidad..! Del Dicho al Hecho... y mientras me peinaba, vi que también hacían masajes, y me apunte.. 30 minutos de masaje, ohhh, no os podáis imaginar que bien me siento. despues.. relajadísima... y con un sueno..! Jolin, y tengo tantas cosas por hacer! Ahora que... a trabajar, o bien dejarme caer al "dolce far niente"? ( Psst, creo que va a ser lo ultimo.)

Mi vida terejil..la tengo un poco abandonada. Grrr. Estaba liadísima últimamente, y el fin de semana se presenta igual, pero aun así, tengo el bolso azul casi terminado, y prometo de colgar la foto este finde. El yérsey de color naranja, esta en su segunda parte.. ! Y ya me inquetan nuevas tentaciones, por ejemplo tengo muchas ganas te empezar unos calcetines.. jo, es que todo el mundo esta tejiendo todo tipo se calcetines, y yo también quiero. Que me calcetines me aconsejáis??
Ah si, las Mantas de bebe...
Jenny, cariño necesito lana, lanita....para bebes, en color rojo y amarillo ( y que no tenga lana, claro)! La interesadas en la "J"... no os he olvidado...!

Casi, se me olvidaba.... ya he acabado mi cursillo de ventas..! Y ya se acabaron los deberes a media noche...lol...! Bien!!!! Bieeennn!!

Buen amigos del mundo terejil.. os deseo a todos un muy buen fin de semana.
Fins aviat!

1 comentario:

all you knit is love dijo...

Uyy, pelu y masaje ... que bien! A que todos los viernes deberían ser así?