domingo, julio 30, 2006

Ideas

Ya hace unas semanas, que ando con una idea en mi cabeza.
Quería abrir un blog dedicado a la cocina, y dedicarlo en especial a un ayudante en especial “El Thermomix”, para mi el mejor ayudante en casa, por lo cual le llamo cariñosamente “James”!

Abrí el blog, y estaba pensado en los detalles, pero mientras estaba pensando, otra idea se iba formando en cabeza, y que la final os quiero presentar:
Soy una persona bastante inquieta, me gusta viajar y aprender, de culturas diferentes..
y creo, que como yo hay mucha gente! Un manera, entre muchas, para conocer diferentes culturas es a través de sus comidas..!

Y de ahí viene mi idea, quisiera invitaros, a ser parte de este nuevo blog y compartir en el recetas y costumbres de nuestros, vuestros paises.
Si os apetece crear este lugar conmigo, compartir vuestras recetas favoritas, trucos y costumbres, conmigo, solo hace falta que me mandáis un mail a tomoonandback@gmail.com .

Un abrazo a todos

7 comentarios:

lanas y tramas dijo...

Pero qué buena idea Danni!!! Contá conmigo.

Noe dijo...

Ostris, em sembla una idea genial. Jo no és que cuini massa, la veritat, però faré la meva aportació i sobretot, estaré encantada d'aprendre de totes les altres. Vaig a fer un cop d'ull.

Petoonnns!

Carme dijo...

Danni, aquesta és una idea boníssima ... com boníssimes seran totes les ideas culinaries que aniran arribant!
Compta amb mi!
Ptns.

Paula460 dijo...

que buenisima idea! anotame!

Elbereth dijo...

Me parece una idea preciosa Danni, yo aporto mi cocina de "guisandera asturiana"....

Ammortus dijo...

Gracias por invitarnos a participar, que ideas tan deliciosas tienes ;)

lurde dijo...

Hola tienes muchas cosas muy interesantes en tu blogs, sobre la thermomix te puedo decir que yo cocino todos los días en ella es mi herramienta de cocina yo ya no se hacer de comer si ella, si quieres nos podemos pasar recetas. saludos