martes, septiembre 26, 2006

Contra la NOMA

Amigas
hoy os quiero invitar a una fiesta muy especial.. una fiesta contra la NOMA!
Os preguntáis ... pero que es la NOMA..! Pues yo iba igual hasta que el año pasado conocí a Fadji y Gambo. Estas 2 chicas me tocaron el corazón... venían de Níger para quedarse un verano en nuestra cuidad, Barcelona, para que se les devolviera la sonrisa!


Esta fiesta organiza la Fundación Pep Campaner, para devolver a mas niños la sonrisa..
por los que quieren saber mas http://www.fundacioncampaner.com/ ( os aviso que son duras)!Ya sabéis, no suelo poner posts de este tipo, pero este es un tema que me importa mucho...!

Gracias!

7 comentarios:

Ammortus dijo...

Danni que impactante!!!, pero el saber que de alguna manera uno puede formar parte del cambio es alentador, si cada uno ayudara en la medida de sus posibilidades en que mundo tan distinto viviríamos, gracias por participarnos.....

marie dijo...

es muy bueno lo que haces...hay muchas cosas que ocurren en este mundo y que no conocemos, cosas lindas, y tambien tristes, injustas... pero para mi, el no saber que existen no es excusa de no hacer algo al respecto. desde nuestras cotidianeidades podemos cumplir un rol que es crucial para evitar tanta injusticia. desde nuestra casa, desde la empresa en la que trabajamos, cuando caminamos por la calle...las oprtunidades para hacer un mundo un poco mas amable se presentan una y otra vez...

cristi dijo...

aca una vez dieron un reportaje en que un doctor suizo les recosntruia la carita a los niños con este problema...y los entrevistaban... pero la pregunta como se va a la raiz del problema a la causa.

Andrea dijo...

Que bueno que existan estas oportunidades para ayudar.. aunque sea de una forma indirecta. Cuentanos mas...

Titina dijo...

Que triste lo que padece estas personas. Pero lo importante es que haya solidaridad. Pero los más importante es que se vaya a la raíz de esto para poder solucionar no solo esto sino otras enfermedades nás.

Art & Disorder dijo...

Olá bom dia!me encantei com as coisas que tu faz,são trabalhos mui lindos!Me encantei com as lãs que tens aí em teu País.

Anónimo dijo...

hola!
me llamo paula y soy de barcelona tmb=P bueno, te cuento, estoy en primero de batxillerato y en catalunya para nota de selectividad se hace un trabajo de investigacion y mi trabajo es sobre el noma. buscando informacion me he encontrado con tu blog. tengo mucha informacion pero cualquier aportacion es bien recibida. escribi a la fundacion campaner pero no me respondieron. tengo un amigo en mallorca q ira para buscarme mas informacion. pero es un trabajo de investigacion y necessito entrevistas cualquier cosa. si te interesa o puedes ayudarme en algo estaria encantadissima, mi email es paulapyg@hotmail.com . muchas gracias de todos modos. un beso =)