domingo, octubre 01, 2006

Pero que llevas en tu bolso???

Pero que llevas en tu bolso??
El otro día, en una de las Quedadas terejiles, alguien pedía unas tijeras.. y que me parecía impresionante lo que había guardado en este bolso, lol!
Salían cosas, cositas y mas cositas..!Cuanto nos puede decir el bolso y su contenido de su dueña...!
Personalmente creo que nos puede decir mucho de las personas! No llevamos ahí todo lo que nos parece imprescindible durante el día??
Pues hoy os voy a enseñar lo que llevo en mi bolso.. para que me conozcáis un poquito mejor!

Este es mi bolso, y lo que llevaba dentro esta mañana..:


Mis gafas de sol, completamente imprescindible para mi!
El monedero; Las llaves de mi coche, mi agenda..(si, si, soy de las antiguas. Me gusta la palabra escrita en puño y letra); Bolígrafos.. me encantan los boli's, lápices y plumas de todos los colores...! Normalmente me gusta mas escribir en negro, que en azul; Una Palm que me sirve mas que nada como GPS; Una grabadora de voz.. la usa para el trabajo; Mi móvil ( el de la funda) lo uso también como memoria.. tengo ahí gravado todos los cumpleaños..; Mi camera de fotos; el móvil de la empresa; la tarjeta para el metro y los trenes; pinta labios y gloss.
Luego siempre llevo otra bolsa...donde guardo mis "hobbies" y que evidentemente no caben en mi bolsa..!
Ahí dentro guardo:Lo que tengo entre agujas actualmente: una manta de bebe; Un libro ( el sueño de Kira) ! Patrones; y una bolsita con una libreta, 2 agujas de crochet, unas agujas de cocer, una bolita de crochet ( la primera que he hecho), tijeras, marca puntos y una cinta métrica..!


Todo imprescindible, verdad ???

Y tu que llevas en tu bolso??
A ver si alguien mas se apunta..lol!

Un beso..... Posted by Picasa

16 comentarios:

aos meus olhos dijo...

Também sou muito organizada mas malas que uso, tenho tudo em 'embalagens' separadas. Porta-moedas com dinheiro, cartões e identificação de todo o género, uma bolsa de cabedal com lenços de papel, uma bolsa com pinturas várias (mas que raramente uso), uma bolsa de cabedal com canetas, e uma bolsa em tecido feito por mim com coisas mais íntimas. Quanto aos óculos de sol, esses andam quase sempre comigo, porque sofro de fotofobia. Danni tenho pena em não sair de casa com uma bolsa com as minhas manualidades, mas tenho a sorte de trabalhar a 800m de casa e em 1 minuto estou no trabalho.
Tem uma boa semana,
Bjitos
ana

Lía dijo...

Madre mía!! y yo pensaba que llevaba el bolso cargado, jeje...

Anónimo dijo...

jua jua parece mi bolso!!!!
una vez a una tía de mi papá le pusieron un ladrillo de un kg, y anduvo con el ladrillo en el bolso durante más de una semana sin darse cuenta!!!
a mí me pasaría lo mismo creo yo

Pioggia dijo...

Uy, qué organizada. En cambio yo doy lástima. No suelo llevar más que pañuelos desechables y toallitas húmedas. Eso sí, siempre llevo algo con qué escribir.

nun dijo...

Guaaaauuuu Danni, yo no soy capaz de enseñar el contenido de mi bolso ya que me pasaría horas sacando todo lo que llevo en él, pero al igual que tu, siempre llevo dos bolsos!!!!!!!!

topita_voladora dijo...

Jajajaja! es un mal común de las mujeres!!!
Yo llevo:
* el móvil (tb es mi agenda) porque la otra que tengo es grande
* las llaves del piso
* la cartera
* un monedero
* pendrive
* una Pilot negra
* pendientes
* endulzante dietético
* medicamentos varios (paracetamol, etc)
* chicles
* gafas de sol
* esmalte
* lima de uñas

Ni te digo si salgo con mi peque, un bibe pequeño o vasito y su chupete.

Y seguro me olvido de algo, lo vivo llenando!!!

besos!

Ammortus dijo...

;) apenas tenga un ratito tomo foto del mío, a ver que conclutes de mí

Paula460 dijo...

uf...totalmente imprescindible! Tomo el reto y desnuudare mi bolso en mi blog esta tarde.
Una vez lei un test acerca del contenido del bolso de una mujer y tal como dices no da indicios de la personalidad de la dueña.
Por cierto, felicitaciones por tu bolita...y bellisimo el material de la mantita!

Jimena dijo...

Danni creo que las mujeres somos todas parecidas con algunas excepciones.
En mi bolso llevo:
-Las llaves de mi casa, el movil, una agendita por las dudas que deba anotar algo rápido, una lapicera, una gomita para el pelo, monedero, geniol, y alguna que otra cosita que seguro me estoy olvidando.

cristi dijo...

tenemos el mismo lip glos!!! de la perfumeria gal, me encanta !!! despues develaré el contenido de mi bolso que no es poco....

Gaby dijo...

ay!! no se si tomarle una foto al mío!!!! No soy tan prolija como vos, Danni ;)
Se me juntan muchos papelitos; del boleto de colectivos, de compras del super o almacén, anotaciones, etc., jaja

marie dijo...

danni, definitivamente imprescindibles. pero a mi, tal como a gaby, me pasa que mi bolso no es muy ordenado, y siempre tengo boletas, papeles, papelitos, papelotes, monedas sueltas... uyyy.

lo que mas me gusto, y que definitivamente voy a adoptar como idea es la de los dos bolsos, porque ahora ando con una bolsa de papel nada mas donde traigo la bufandita que tejo...

muchos cariños.

Maluaral dijo...

Yo ahora tengo mi bolso tejeril, pequeñito, puse foto en mi blog, ahora tengo que sacar foto de la cartera, pero últimamente llevo pocas cosas.

Que rico que lleves el estuche que te envíe :D.

Muchos cariños Danni.

LG dijo...

Y yo que pensaba que mi bolso era demasiado... ;) Danni me ganaste!!!

Booteeful dijo...

Pues a mi Danni tu bolso me parece muy organisado.. me pregunto de quien hablás en tu post ;-)) Mañana nos vamos durante unos días (sí, sí, otra vez!) pero cuando veulvo yo también "desnudaré" mis bolsos.. pero va dar algo de miedo!
Un beso guapa! x

Anónimo dijo...

Que bueno el post! POr ahora no ando con bolso, mas bien con una mochila, por que asi acarreo las cosas del gimnasio en un solo lugar.
Pero en ella siempre van: mis llaves, mi billetera, un estuche con un espejo, una peineta, lapiz labial, lima de uñas, mis luces de la bicicleta, pañuelos deshechables, mi pen drive, mi agenda, un boligrafo y mi ultimo tejido (que aun no he mostrado)... uf.. menos mal que mi bicicleta tiene canasta y lo pongo todo alli!