sábado, marzo 01, 2008

M.I.A pero viva..!!!

Uffff.....

amigas, han pasado muchos meses sin bloggear, sin tocar las agujas y sin visitar los blogs de mis amigas! Tanto tiempo que la re-entrada me parece super difícil, pero gracias a unas amigas... aquí estoy de nuevo! Gracias por estar por ahí amigas!

Ahora poco a poco estoy retomando mis manualidades y habitos, empezando a tejer y hacer ganchillo de nuevo... POR FINNNNNNN, echaba de menos ser creativa.!

En Ravelry descubrí el mundo de los TAWASHI's ... !
Y que caramba son Tawashi's, en teoría son pequeños esponjas o cepillos para fregar...! Pero luego hay los Tawashi's que se hacen manualmente .. en ganchillo o bien en punto..!

Como por ejemplo este Ohina Tawashi ! Que me chifla.. !! El patrón, viene en Japones.. !
Normalmente se hacen con una lana acrílica anti-bacterial,
pero como no la tenia a mano mi Ohina Tawashi esta hecho de
Lanas Malabrigo, y solo sera un adorno!!

Ya con el tiempo, haré mas Tawashi's!

Un beso a todas!

Danni

11 comentarios:

Pilar dijo...

Nenaaaaaa!!!!!
Que te echaba un mogollon de menos caramba. A ver si te vemos mal el pelo :)

Un abrazo :)

Belen dijo...

Danni! Que bien, que sorpresa ver que has vuelto a actualizar tu blog!! iuppi!!!!

Un besote

pd: sabs que me voy a convertir en crochetera como tú? estoy apunto de apuntarme al curso de ganchillo freestyle de AYKL.

margarida dijo...

Danni!!!!
que bé que tornis a ser per aquí!!!!et trobàvem a faltar!
petonets!

maya dijo...

Andaaaaaa, pero si has vuelto. Que bien, tengo que investigar eso de los tawashis. Me alegro un monton.

becka dijo...

Yupi!!!! que bueno que volviste.

Anónimo dijo...

Bienvenida. Yo también anduve perdida, pero... aquí estamos! Me alegro...

maya dijo...

Me tienes todavia sonriendo, y es de saber que estas de vuelta. Ya se que ya comente (ayer mismo, sin ir mas lejos), pero me apetece volver a hacerlo, asi porque si, ea. BIENVENIDA.

Carl@ dijo...

Gracias por tus saludos de cumpleaños!!!
Que bueno que volviste al blog, se te extrañaba.
Mandame un mail contandome de tus novedades.
Me encanto lo que tejiste
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee

Ammortus dijo...

Feliz de ver una entrada en tu blog.... así estoy, me has hecho olvidar el día de hoy, jejejejejeje
Que más has tejido???? yo prometo leerte mucho mucho!!!
un abrazote tico!!!!!!

Paula460 dijo...

que manera de extrañarte mujer!!!!!!!!!!!!!!!! estoy feliz pero millon de feliz de verte poir estos lares de nuevo...
unos besos ya brazos muy cariñosos y felices para ti!!

lanas y tramas dijo...

Hola Danni!!!, qué sorpresa encontrarte, siempre pasaba a ver si habías vuelto, bienvenida nuevamente. Me gustó mucho tu hippo.