lunes, junio 12, 2006

Cambios..

bueno.. he pensando que era hora de poner algunas cositas a mi Web, como por ejemplo los "Post-It"! Me gustan los
"Post-it”, y realmente los uso tanto en la oficina, como en caso..! A veces los tengo en la puerta de la casa, para recordarme..! Creo que son súper útiles! Si quieres, aquí me puedes dejar un mensajito.. y a mi me va bien para dejar un mensaje si no tengo tiempo de actualizar mi Blog! Por cierto.. Gracias Carolina por tu Blog..!












Que mas os cuento..?? Ah si, finalmente tuve tiempo de entregar esta manta a su nueva dueña que se llama "Martina" y tiene tres meses! Gracias
Betty por mandarme el patrón, que ha tenido un éxito, tremendo! Ya tengo 2 nuevas mantas por hacer..! Betty.... dame una "J" por favor..! ( se llamara Jan)!
Y la otra manta... ahh de momento no se sabe, la mama esta de 3 meses... Felicidades Marta!El sábado, por fin... celebramos la inauguración de
"Persones LLanes" , que será a partir de ahora mi tienda favorita...! Vale la pena de pasar, y conocer a Jenny y Miguel! Felicidades amigos... vuestra tienda será todo un éxito... y ya tiene un montón de clientes..! Gracias por crear este lugar .. para los locos del punto!
Os tengo que dejar corriendo.. el miércoles toca el ultimo día de mi
"Training de Ventas" y tengo la tira de deberes por hacer....! A ver si puedo ir el miércoles a la quedada!

Nos vemos...

7 comentarios:

betta dijo...

te ha quedado preciosa, danni!
a ver si me da tiempo de buscarte la letra cuando pueda.

por cierto, para hacer el pastel, se necesita un deshuesador de cerezas, verdad? sabes dónde encontrar?

Danni dijo...

Betty, pues yo lo dehuesado a mano..! 2 kilitos, 1 kg para la merelada y otro para el pastel! Pero como truco puedes comprar las cerezas que venden el Lidl.. se llaman "Schattenmorellen"! Lo venden en un bote de cristal y lo bueno, ya son deshuesados..!

Carme dijo...

Que manta tan bonita ... yo también tengo nacimientos a la vista. Una sobrinita que se llamará JANA o sea Danni que cuando Betty te pase la letra, me podrás pasar el patrón porfa!
Un beso

maluena dijo...

Danni, me encanta la mantita, puede que yo también me apunte a pedirte la J ya que mi ahijado se va a llamar Joaquin!
Ya em explicarás cómo va todo eso de la letra.
Ah, ayer vino una mujer preguntandonos dónde podía conseguir el patrón de ese jersey que te estas tejiendo con el patrón de esa revista tuya de hace años.. vos podés escannearlo y mandárselo? te mando su mail luego.

Danni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Danni dijo...

Lol chicas, la "J" va a ser un gran exito. Pues claro que os lo mando.Dejadme vuestros mails oki, asi os mando el patron..entonces ya podais empezar y avanzar hasta la letra.."
Si Manu, lo voy a escanear.. pero mi jesey solo es una parte de este patron.

nun dijo...

ohhhh!!!! qué preciosidad de manta!!! yo también tengo una a medio empezar, pero se me hace un poco pesada, son pasadas tan largas....
Te ha quedado genial, qué medidas tiene??