domingo, junio 04, 2006

El fin de semana..

Esto si es una ilusión, fin de semana largo! Me encanta, ya que me da para muchas cosas! Normalmente mi fin de semana esta ocupado con todas aquellas cosas que no puedo hacer entre semana, como la compra, la limpieza y todas estas cosas..!Ahora si, este fin de semana me liado (un poquito) en la cocina, ya que tiene que hacer algo con los 2 Kg. de cereza que había comprado el viernes, así toco mermelada de cereza, (con vainille y un toque de vodka) y pastel alemán, llamado “Kirsch Streuselkuchen”(Ahora si, quien va a comer todo eso… ¿?¿?¿? )




Como ultimo, no he podido resistir de empezar un nuevo proyecto, que tenia en mente desde la penúltima
quedada! Ese día Jenny estaba haciendo un bolso de lana para su suegra y me gustaba esa idea. El viernes pues, me lancé, sin patrón ni nada, a tejer un bolso de una lana que tenia guardada en “La cesta de mis tesoros”! Ya tengo ganas de saber como será el bolso al final!



Aquí un foto, de una “flor de pasión” que encontré ayer en un paseo por la playa!Las puse en un recipiente de vidrio con agua.


Posted by Picasa

2 comentarios:

maluena dijo...

Danni´! Mira qué cosas más lindas ponés en el blog! Y vos que decías que no se te ocurria que poner! Quiero esa receta alemana!
Estas hecha una moto, ahora ya tenés tres proyectos empezados!

Carme dijo...

Dani, este pastel parece superrico!
M'encanta la capacidad que tienes para ponerte a tejer algo improvisado i sin patrones ... yo soy incapaz! Esa lana azul és muy bonita.
Hasta hoy, nos vemos en la quedada.
Carme