miércoles, agosto 16, 2006

De vuelta a casa

Ya estoy de nuevo en casa...

después de una semanita muy especial en el pueblo, Mas de Jacinto, situado en el Rincón de Ademuz. ( a 30 km. de Teruel)

Que os cuento... ha sido genial, una semana repleta de acciones, comidas y visitas culturales,risas y hasta un Baile en La Puebla de San Miguel!

Aquí tenéis el planning semanal de nuestras actividades:
como podáis comprobar... me quedaba poco tiempo para coger las agujas..!
Aunque mis amigos dicen, que soy una adicta a las agujas....
(Me pregunto yo:" y como lo han notado??)

Esta es la vista desde la casa de Doña Cloti y Lucy, que tan cariñosamente me acogieron en su casa.. y como me cuidaran, la faena será mía, para quitarme los kilos...!
(casi parecía un viaje culinario.. y por primera vez comí "Gachas" )

Este es el comedor....
aquí tuvieron lugar casi todas las sesiones culinarias... y las tertulias con los amigos!

Me encanta la decoración, los botijos y el cántaro!

El día de la paella ….

que nos preparo Doña Cloti en casa de Antonio y Mercedes..
(espero que Doña Cloti no va la leer este mensaje, porque sino me va a estirar las
orejas…que no le gusta nada que la llame Doña Cloti..!

Quiero dar las gracias a mis amigos Joan y Marta, por invitarme a pasar una semana con ellos en el pueblo, y a Doña Cloti y Lucy por acogerme en su casa y hacerme sentir como una mas de la familia..!
Gracias de todo corazón.

Ya os contare mas cositas de mi viaje… por ejemplo que son las Gachas.
(.. de momento blogger no me deja subir mas fotos..)

Os he echado de menos … ¡ Posted by Picasa

9 comentarios:

Lía dijo...

El sitio es precioso, eso son amigos ;)
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien por esos pueblos de España ;P

betta dijo...

ý yo a tí, wapa!
estoy en BCN de parada técnica, espero irme otra vez prontito.

besos.

Danni dijo...

Si Lia, tienes razon.., amigos asi son un tesoro muy especial!
Realemente España tiene lugares preciosos

Betty, aye que suerte de poder irte de nuevo.. espero que lo estas pasando muy bien.

maluena dijo...

Hola Dani!
Tus vacaciones suenan de maravilla, yo quiero ver más fotos!!!
Ahora estamos con Roger en Bariloche, disfrutando de este paraiso terrenal, entre montañas, nieve y ricos chocolates!
Nos vemos en septiembre!

Pilar dijo...

Que bien suena todo, esa paella casi huele. Me babeo toa :)

Ammortus dijo...

Paella.... creo que me va a dar algo.... y esa cocina, wow, la adoro, me encanta todo lo que nos has mostrado del "pueblito" ;)

Paula460 dijo...

que geniales vacaciones... soñadas. ningun charter te venderia esas sensaciones y los recuerdos que tienes ahora.
que linda doña Cloti... es bella!

Verrito dijo...

tremenda paellera, tremenda paella!!! qué rico!

Anónimo dijo...

best regards, nice info Acyclovir and urinary retention Mexican butalbital advantage craps No boundary roof rack electric wheelchair winch how to invest in ppf