domingo, agosto 27, 2006

Mis primeros pasos en crochet..

Si, si al final me he atrevido y estoy dando mis primeros pasos en crochet, no muy buenos..bueno. Supongo con el tiempo ire mejorando.
Esto es un regalito..! Una bolsita... con una sorpresa a dentro..!
La forma no es exactamente la deseada.. pero tiene su gracia(creo)! Ahora solo falta el lacito para cerrarlo y listo.

Otro bolso , que estoy haciendo de restos de lana... también crochet.. esta bastante deformado..!Ahora habrá que ver como puedo ir reduciendo... y que encima quede bien!!!
Y last but not least.... una funda para mi móvil...! La anterior regale a una amiga que se fue de vuelta a Tenerife, un beso para ti Helena.
Ya se que mis primeros pasos no están muy logrados... y creo que estoy bastante negada a lo de ganchillo! Snifff, pero seguiré probando.
Mi gran ilusión seria, poder hacer una cortina de ganchillo para mi cocina.. con motivos de cocina, como por ejemplo una tetera... o algo parecido... pero hasta entonces, el camino será largo, muy largo. Falta el patrón.. y peor todavía, falta saber hacerlo! Lol Posted by Picasa

18 comentarios:

topita_voladora dijo...

Pero si te quedaron muy bien!!!!
Si hubieras visto MIS primeros pasos jajjajaaja no lograba hacer ni 3 puntos seguidos!!!
Adelante con el ganchillo que pinta muy bien!!!

besote enorme!!

Andrea dijo...

Estan bastante buenos!! La funda del movil te qeudo muy bonita (me gusto la combinacion de colores). El bolso va bien, tienes que mantener el mismo numero de puntos en cada corrida para que te quede como un bolsito... animo.. de a poco se empieza!!

maluena dijo...

Hola Dani!
Yo creo que lo estas haciendo muy bien! Yo solo sé un punto.. y ni siquiera sé el nombre!

andrea dijo...

Yo creo que se ven muy bien, sobre todo la funda del teléfono, no te desanimes y sigue tejiendo. Por años no hice crochet porque siempre perdía puntos de una vuelta a otra, ahora veo que me perdíde mucha diversión.

aos meus olhos dijo...

Olá Danni, não está nada mal, com a continuação tudo melhora, eu faço crochet desde os 5/6 anos de idades com minha avó. A bolsa de telemóvel está muito bonita e a bolsa grande tbm vai ficar. Podes ver uma bolsa que fiz hoje em crochet. E as bolitas para colares se quiseres dou-te umas dicas...
Bjitos
ana

koletta-1 dijo...

Para ser la primera vez, están muy bien. He estado buscando entre mis patrones de revistas y no he encontrado una tetera, pero he visto modelos de cortinas muy chulos. Si quieres (no tengo scaner), dame una dirección y te envio fotocopias.

Kerrigan26 dijo...

Que lindo te esta quedando el bolso, solo tienes que seguir y experimentar.

Te mando muchos saludos y tengo muchas ganas que llegue el Viernes 1 de Septiembre para enviar el paquetito que te estoy preparando.

Así es soy tu enlazada.... y tuve que abrir una nueva cuenta blogger para pasar de incógnito....

Bueno espero que nos comuniquemos pronto. Saludos y ha esperar el Viernes.

Kerrigan26 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Danni dijo...

Ostras, que ilusion... mi enlazada.
Que surpresa, tengo tantas ganas de conocerte.Si, si que llegue el viernes prontito.
Ahh me gustaria saber de donde eres, quien eres...ahh lo siento me pica la curiosidad..
Una abrazo bien fuerte para ti.

Danni

ammortus dijo...

Te han quedado bonitos tus experimentos con crochet, los míos dan pena, pero todo sea por mi enlazada.....he visto de esas cortinas o cenefas que mencionas...si veo un patrón te lo hago llegar.
Opa! que tu enlazada te deja anónimos y todo....

Pilar dijo...

Animate, que tienen muy buena pinta :)
Puedes disminuir puntos facilmente dejandote algun punto sin hacer, a intervalos regulares. El punto de red es muy socorrido para las cortinas (1 punto medio, un punto cadeneta, un punto medio...)Puedes coger papel cuadriculado y dibujar en el los motivos que quieras en tu cortina, sabiendo que cada cuadrito de dibujo sería un cuadrito de labor "rellenado"(1 punto medio, un punto medio, un punto medio) O sea, que si necesitas ayuda me des un toque :D

aos meus olhos dijo...

dá-me um mail para onde possa enviar as fotos de como cobrir as bolas com crochet

Paula460 dijo...

puesa mi meprece que va muyy bien...
si haces uno mas grande ponemos las botellas alli y nos vamos a a playa a hacer fogata
que suerte que tu enlazada te esta rondando...
la mia me tiene angustiada :(

maite dijo...

a mi me parece que estas casi experta con lo del ganchillo. yo...ufff!! siempre miro con la cara larga algunos modelos preciosos para hacer, pero aun no me atrevo a intentarlo. tal y cual me pasa con los calcetines... y los calados...bla bla bla. vamos por parte...soy muy novata.
un abrazo frioooso!!

maite dijo...

ahh!! felicitación por el prrrremioooo!! MUY buena vista.

Elaine dijo...

Olá querida

Por ser seus primeiros passos em croche, esta ótimo. Estão muito bonitos. Parabens. Em meu blog tenho alguns vídeos feitos por mim com vários pontos de croche que talvez lhe sejam úteis.

Bjs Elaine Tripiana

Elbereth dijo...

Madreeeeeeeeeee, tus primeros pasos, y ya te metes con un bolso? Por dios, mis primeros pasos fueron tiras y tiras de cadenetas y alguna puntilla...Tienes manos de hada, eso sin dudarlo, y con el ganchillo harás maravillas, seguro. Lo de las cortinas es lo más fácil del mundo porque se hacen a punto de red o filet. Son grupos de puntos altos y saltos de cadeneta y el gráfico suele ser igual que los de punto de cruz pero sin colores. Ya miraré entre lo que tengo, pero sino te hago uno sobre la marcha.

Gaby dijo...

DAnni, pero si te quedo muy bien!!
Yo no pasé de la cadeneta y el punto enano (o bajo, no se como se dice, jeje)