martes, agosto 07, 2007

La cadena de la amistad!

Amigos


Quiero dar las gracias a todos las amigas, que por circunstancias solo les puede mandar abrazos y cariños virtuales, pero que aun así son parte de mi vida,
ya que a través de sus blogs y comentarios, compartimos parte de nuestras vidas!
Y por ello, en algún lugar de la red, se creó la “Cadena de la Amistad” y doy las gracias a Carla, Ammortus, Titina y Gaby por invitarme a participar!
Gracias por pensar en mi amigas. Admito que es sumamente complicado para mi, de elegir 10 amigas.. porque todas tienen un trocito de mi corazón!

Así que invito a:
Ana
Maya
Cristi
Luz

Para seguir la cadena debéis de invitar a 10 personas u y avisarles con un mensajito en su blog, para avisarles de vuestra invitación!

Pero aun hay mas!
Por manos de Carla, este blog ha recibido el Galardón de

Gracias Carla, para mi es todo un honor!
Es evidente que yo por mi parte quiero reconocer los siguientes blogs con este premio!

Paula
Topita
Pilar ,
Ammortus
Verrito

Un gran abrazo a todos, que pasáis por mi blog, amigas y visitantes!

5 comentarios:

Ammortus dijo...

estoy obnubilada con el premio!!!!vaya, gracias por pensar en mí...miles de abrazos

Andrea dijo...

Muchisimas gracias por pensar en mi! Y por todos los buenos deseos que me mandas en mi blog.... lo tengo un poco abandonado al pobre!
Un beso

margarida dijo...

Danni! ¡qué sorpresa! ya sabes que mi blog no teine muchas visitas, y tu invitación me ha hecho muuucha ilusión, el problema es que no creo que pueda continuar con la cadena, pues tengo poquísisimas amistades en el mundo blogger :( tendré que empezar a moverme...
un beso!

Pilar dijo...

Estoy asombrada, emocionada, y un pelin asustada.....no te habras equivocado de persona?

Por cierto. Eres la tercera. Te toca a ti mover ficha :)

Anónimo dijo...

Amiga gracias por ponerme en tu Cadena de la Amistad... Eres muy especial ya lo sabes no?
Un abrazo enorme...