miércoles, agosto 08, 2007

Un Swap..... juegas conmigo??




Bueno, chicas me he metido en una nueva locura…. y encima os invito a compartir esta locura conmigo!

Okay, os cuento un poco en que consiste esta nueva aventura,

Hacia ya unos días que había visto un nuevo SWAP que me llamaba la atención, pero no me atrevía.. pero en cuando lo vi en el Blog de Pilar, pensé “Esta es la mía…lol!"

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."

Te atreves a jugar conmigo??????
****** te espero ********

Besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaayyyy... Es que no puedo resistirme y menos si lo veo en tu Blog... Me anoto... Y soy la primera!!! Tenemos 365 días por delante no? Te quiero amiga!!!

Paula460 dijo...

listo! soy la segunda! jejejeje

Danni dijo...

wow, ya van dos!! Y quien sera la ultima ????

Gracias amigas por jugar conmigo!

Sois lo maximo!

Besos!

margarida dijo...

va! me lo he estado pensando un poco y al final me he decidido! ay ay ay!!

Danni si puedes subirte la maleta al avion mejor que mejor, yo estoy que me subo por las paredes...

aos meus olhos dijo...

Ohhhh
Cheguei tarde... :(
Bjito
ana

aos meus olhos dijo...

Olá de novo!
Vim só diser que "la cadena de la amistad" já segui!
Bjitos

VovoBaisa dijo...

Danni querida!
Você é muito carinhosa. Gostei muito dos seus trabalhos. Parabéns. Bjs. Marisa