miércoles, agosto 02, 2006

Cositas

Cositas

Os quiero explicar tantos cosas, que ni se, por donde empezar.
Pues, por que no empezar con lo mas bonito, las vacaciones!
Si, si empiezo mis vacaciones este sábado, y estoy toda ilusionada. Ya llevo casi 15 años aquí en España, y por primera vez, voy a pasar la vacaciones “en el pueblo”,

Que tiene de especial, os preguntáis, pues para mi, mucho… porque desde que estoy aquí, muchos amigos y compañeros, me explican que se iban una semana al pueblo, y que bien
que se lo pasaban en las fiestas mayores.. y yo pensaba, que pena, de no tener un pueblo, para pasar algunos dias.. lol!
Pues si, este año se ha hecho realidad, mis amigos y su familia me han invitado al s su pueblo, que ilusión. El pueblo se llama “ Mas de Jacinto” y esta cerca de Teruel!
Aparte que hay un montón de planes, una visita a las casas colgantes de Cuenca, Rafting y baranquismo.! Claro esta que también habrá tiempo para tejer, aunque todavía, no se que proyectó llevarme. Si fuera por mi, me llevaría “todas mis llanas” lol!
El Portatil no se..! A lo mejor..pero lo mas seguro es que no me podré conectar.

Pienso que es un gran momento para dar las gracias a todas las amigas, por el visitar mi blog y por vuestros cometarios tan bonitas. Sigo tan sorprendido, como el primer día que hay personas que lee mi blog.). He hecho buenos amigas, gracias a este blog y a la quedada de Barcelona Knits.

También os quiero das las gracias por vuestro apoyo y paciencia, con el nuevo blog culinario!. Voy retrasadita, pero últimamente no hay manero..! Voy corriendo a todos los sitio..! Ay señor.
Pero si prometo de poner manos a la obra, despues de las vacaciones.

Y como ultimo, os cuento que estoy muy ilusionada con mi primer intercambio en “Reves Derecho” Ya conozco mi enlazada..! Ahora solo faltan los regalines..!

Bueno chicas que yo me voy…tengo muchoo, mucho sueño!
Felices vacaciones para todos..
Hasta pronto

16 comentarios:

lanas y tramas dijo...

Pero qué lugares más lindos!!! Me gustan mucho los días previos a las vacaciones, por los preparativos, y la ilusión de encontar cosas nuevas. Mis vacaciones han sido bastante parecidas últimamente, pero a veces me hago "escapadas" con mi marido y también con mis chicos que nos sacan un poco de la rutina. Las disfrutamos más que las vacaciones mismas. Te deseo mucha suerte y que te diviertas!!

koletta-1 dijo...

Te deseo que disfrutes a tope, ya nos contarás a la vuelta.

Titina dijo...

Que tengas unas hermosas vacaciones. Que lindo es volver al pueblo.

Lía dijo...

Qué disfrutes mucho de tus vacaciones, ya nos contarás a la vuelta que te han parecido las fiestas de agosto ;)
Un beso,
Lía

Ammortus dijo...

Danni, pues tenemos poco tiempo de blog-conocernos y te he tengo un gran cariño, como lo hemos hablado anteriormente, la blogosfera te incorpora a un planeta donde no hay fronteras, todas somos amigas.
Que disfrutes bastante de tus vacaciones en "tu pueblo" , luego nos relatas como anduvo todo, mil abrazos!

Paula460 dijo...

Felices vacaciones Danni...! que te aprovechen y las disfrutes
que bien que ya tienes la oportunidad de ir al pueblo.

topita_voladora dijo...

Danni! que pases unas lindas vacaciones!!!

No tengo tu email para pasarte el pass de la cuenta de patrones de tejido.
Enviame un email a topita_voladora@hotmail.com así te lo envio.

Besos!!!!

Elbereth dijo...

Felices vacaciones Danni, disfrútalas a tope. Una de mis frustaciones de pequeña era que yo no tenía pueblo a donde ir, y todos mis compañéros de colegio se marchaban los fines de semana. De verdad que era uno de mis grandes sueños y se me cumplió en los veintitantos cuando mis padres se cogieron una casina en un pueblo cerca de Astorga, León. Lloré en uno de los primeros viajes en que ibamos para allí pensando en la fortuna de que se te cumpla un sueño que tienes desde tan pequeñina. Así que disfrútalo mucho y cuéntanos a la vuelta...Un besín.

Gatuca Guapa dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!!

lurde dijo...

Gracias a ti Danni, cuando quieras sabes donde estoy. Que te lo pases requete bien en tus vacaciones.

Verrito dijo...

yo de paseo por las enlazadas! las únicas vacaciones por ahora, los paseitos por los blog.... jeje

Un abrazo!

Mamy a la obra dijo...

Hola!
llegue aqui a traves de manuela. Queria saber si me podias ayudar, necesito hacer unos jerseys para mis sobrinas, pero al tenerlas lejos, no puedo tomarles las medidas, y no encuentro ningun molde en internet. Ellas tienen 5 y 6 años, podrias decirme las medidas basicas (ancho, largo, manga, etc) para poder hacerlos en punto de media? Muchas Gracias.

Jimena dijo...

SUERTE EN TUS VACACIONES!! Como verás soy nueva en este mundo de los blogs, me encanta, y yo también estoy muy ilusionada (como decis vos) de estar participando en el intercambio de ENLAZADAS.
Un Beso.

nadine dijo...

Hay que ver!!!! hasta la alemana se nos va al pueblo y yo aquí trrrrrabajandoooo!!!! jejeje espero que lo pases muuuuuuuy bien guapetona!!!! a la vuelta nos cuentas como arrasaste en las fiestas mayores, que ya te estoy viendo bailar el paquito chocolatero ;) un besote!!!!!!

Paula460 dijo...

por aqui ando saludando... por si te das una vuelta bloggera...

Anónimo dijo...

Very nice site! »